Please reload

Entradas recientes

¿Cómo elegir una jaula de transporte para perros?

July 27, 2016

1/5
Please reload

Entradas destacadas

5 claves para seleccionar un canil para perro

March 28, 2018

 

Cada perro o mascota es un mundo por conocer y requieren de nuestros máximos cuidados ante las diversas situaciones que debemos pasar junto a ellos. Por eso, es de vital importancia encontrar un producto que se adapte a todas las necesidades que esperamos. Cuando se trata de transportar a nuestro perro, ya sea en emergencias veterinarias, vacaciones o mudanzas, debemos ser capaces de encontrar la alternativa que nos brinde mayor seguridad.

 

1. Elegir el canil para perro en función del uso

 

Ya sea para trayectos largos, como vacaciones o traslados en auto, o bien visitas al veterinario, debemos siempre requerir de atención diferente para nuestro perro. Para viajes largos, especialmente los que incluyen vuelos, procura revisar las normativas aéreas, mientras que para un reconocimiento veterinario rutinario o un trayecto corto, basta con canil de material resistente y duro.

 

2. Cuestión de tamaño

 

La estatura de nuestra mascota es determinante a la hora de adquirir una jaula de transporte. Debemos asegurarnos que la altura del canil supere en diez centímetros a la del perro (mínimo estipulado para los viajes en avión). De esta forma, nuestra mascota tendrá espacio para girarse, pararse o estirarse.

 

3. La calidad de los materiales es lo primero

 

Aunque optemos por una jaula de plástico para viajes cortos o visitas al veterinario, tenemos que asegurarnos de que se trata de un material resistente. Asimismo, la puerta del canil debe ser de metal y con más de un seguro para evitar que el perro se escape. El resto es cuestión de comodidad, tanto para nuestra mascota como para nuestro traslado.

 

4. Comodidad: algo más que un lujo

 

Siempre es recomendable estirar un poco el presupuesto y adquirir un canil para perro que cuente con características de confort para nuestra mascota. Algunos pueden contar con ruedas para transporte e incluso bebederos. Todo esto facilita mucho las cosas, sobre todo si se suman a la ecuación rejillas de ventilación.

 

5. Seguridad ante todo

 

Comprobar que el canil cumple con las recomendaciones mínimas de tamaño, calidad de materiales y elementos accesorios es una cuestión de seguridad. Así aseguramos la comodidad e integridad de nuestro perro, que también merece ser transportado de la mejor manera posible.

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por etiquetas