Requisitos para viajar con tu mascota en SKY Airline


Sky permite viajar con tus mascotas ya sea en cabina o en la bodega de carga de sus aviones para lo cual debes cumplir con ciertos requisitos:

- Puedes llevar perros y gatos en cabina o bodega del avión. También puedes llevar aves, pero solo en la bodega de carga.

- Debe tener mas de 8 semanas de edad.

- Debe contar con certificado veterinario no superior a 10 días de antigüedad que acredite que su estado de salud es adecuado para realizar un vuelo.

- El país al que viaja puede requerir otros certificados o restricciones. Ver en iatatravelcenter.com

La Jaula o bolso de transporte debe cumplir con los siguientes requisitos:

En cabina:

Solo se permite bolso de transporte.

Debe tener ventilación adecuada, base impermeable y cuente con un cierre. Debe caber con comodidad y poder moverse sin problemas. El peso máximo del bolso y la mascota no debe exceder los 6kg. Las medidas máximas del bolso son:

En bodega del avión:

El peso máximo, incluida jaula, es de 45 kg. El material debe ser rígido, a prueba de filtraciones y con piso absorbente. La puerta debe contar con seguro, sello metálico y además poseer ventilación en todos los costados.

Es muy importante que midas a tu mascota para seleccionar la jaula adecuada para el transporte. La distancia de la cabeza a la parte superior del contenedor debe ser al menos 10 centímetros, el ancho debe ser el doble del ancho de la mascota y el largo debe permitir recostarse sin tocar las paredes

Contáctanos a [email protected] o al +569 6836 7309 para ayudarte a seleccionar la jaula transportadora que mejor se adapte a tu mascota para el viaje en avión.

Fuente: skyairline. com 22/01/2017

Entradas destacadas
Entradas recientes