Please reload

Entradas recientes

¿Cómo elegir una jaula de transporte para perros?

July 27, 2016

1/5
Please reload

Entradas destacadas

3 consejos para elegir un dispensador automático de comida para perros y gatos.

August 15, 2016

 

 

 

¿Estás pensando en irte de vacaciones o  salir por el fin de semana y no sabes quien le dará comida a tu mascota?  Los dispensadores automáticos de comida son una solución practica y eficiente que te dará la confianza para poder viajar tranquilo.  Acá te dejamos tres consejos para elegir el alimentador automático:

 

1- Respaldo y Garantía:  Siempre elige comprar un dispensador automático con una marca de respaldo y que te proporcione al menos tres meses de garantía. De esta forma te aseguras de que no fallará cuando más lo necesites! . No olvides que como todo aparato electrónico necesitan de mantención, generalmente es suficiente voltearlo y sacudirlos para eliminar el polvillo del alimento cada vez que vas a efectuar una nueva carga de alimentos.

 

2.-Capacidad: La capacidad se mide en litros, no kilos, ya que distinto tipo de alimento tiene un peso distinto. Lo más aconsejable es que tenga desde 10 litros de capacidad lo que te dará flexibilidad para su uso.

 

3.- Energía:  Es importante que el dispensador funcione con pilas para asegurarte que ante posibles cortes de energía siga funcionando. Si tiene conexión eléctrica asegúrate que este certificado por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) para lo cual debe tener un sello en su caja, sino lo tiene es mejor que no te arriesgues ya que puede causar un corto circuito con el uso continuo. 

 

Buen viaje y felices vacaciones!

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por etiquetas