Please reload

Entradas recientes

¿Cómo elegir una jaula de transporte para perros?

July 27, 2016

1/5
Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo elegir una jaula de transporte para perros?

July 27, 2016

Existen diferentes tipos de jaulas de transporte para perros ( también llamadas cajas transportadoras o caniles de transporte). ¿ Cómo elegir la más adecuada para tu mascota?. En este artículo te contaremos las principales variables que deberás tener presente.

 

1.- Medidas de tu mascota: El alto y largo de tu mascota son clave a la hora de elegir el transporte adecuado. La jaula de transporte deberá ser entre 5 y 10 cms más alta que tu mascota ( 10 cms mínimo para viajes aéreos ) y 10 cms más larga que tu mascota.

 

2.- Transporte terrestre versus aéreo:  Si tu mascota será trasladada en auto o bus , la jaula de transporte puede ser armada con abrazaderas plásticas , sin embargo, si la llevarás contigo en avión esta debe cumplir con las normas IATA y, por lo tanto,  ser armada con tornillos para máxima seguridad. 

 

3.- Materialidad: Los plásticos utilizados deben ser de alta resistencia y la puerta debe poseer doble seguro para mayor seguridad.

 

 

Contáctanos a ventas@jaulas.cl  o  al + +569 6842 6535 para ayudarte a seleccionar la jaula transportadora que mejor se adapte a tu mascota.

 

 

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por etiquetas
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square