Preguntas Frecuentes

Política devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones?


Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía por defectos de fábrica. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá presentar su boleta o factura y el producto. El cambio debe hacerse en nuestras instalaciones, no hacemos cambios a productos despachados a domicilio. Estamos en Las Dalias 2773, Macul.





Costo Envío

¿Cuál es el costo de envío en Santiago?


  • Retiro en tienda SIN COSTO
  • Comunas Santiago + Puente Alto 48 horas hábiles $4.000.-
  • Comunas Santiago + Puente Alto 24 horas hábiles $10.000.-
  • Lo Barnechea, San Bernardo, Colina, Talagante, Isla de Maipo, Peñaflor 48 horas hábiles $12.000.-
  • Otras Comunas consultar a ventas@jaulas.cl
Valor de despacho corresponde a 1 unidad del producto. En caso que realice una compra con multiples unidades, un ejecutivo lo contactará. El carro de compras no permite al actualización automática del despacho.




¿Cuál es el costo de envío a Regiones?


Despachamos a todo Chile mediante Correos de Chile. Valor de despacho corresponde a 1 unidad del producto. En caso que realice una compra con multiples unidades, un ejecutivo lo contactará. El carro de compras no permite al actualización automática del despacho.





Viaje en Avión

¿Sirven las jaulas de transporte para viaje en Avión?


Si, todas nuestras jaulas sirven para tranporte en avión y cumplen con la norma IATA para transporte de mascotas, sin embargo, cada aerolinea tiene requisitos especiales.
Favor contáctanos a ventas@jaulas.cl para poder ayudarte a elegir la jaula de transporte correcta para tu mascota.




¿Qué tamaño de jaula sirve a mi mascota para viajar en avión?


Para saber cuál jaula es la ideal para su mascota, necesitamos sus dimensiones: alto y largo. Para ello debe tomar las medidas de la siguiente forma:

  • La altura se mide desde la cima cabeza hasta el suelo estando su mascota en 4 patas.
  • El largo se mide desde la punta de la nariz hasta el inicio de la cola(Como si fuera "Mascota sin cola").
Con estas medidas y sumando 10 cm en ambas, tenemos las medidas minimas de la jaula adecuada.




¿Cuál es el bolso aceptado para viaje en cabina?


El bolso aceptado en todas las aerolineas que aceptan mascotas abordo es el modelo BC01S Bolso cabina 35 largo x 22 ancho x 23 alto (cm). PRODUCTO AGOTADO. Copa, Unites Airlines e Iberia permiten bolsos de mayor tamaño.





Ubicación Tienda

¿Dónde estan ubicados?


Estamos ubicados en Las Dalias 2773, Macul. Oficina Limax Nuestro horario de atención es de 10:00 a 18:00 de Lunes a Viernes. Exceptuando Festivos Teléfono +56752222359 Whatsap +569 6836 7309 Contamos con sala de exhibición donde puede ver todos nuestros productos.




¿Atienden los sábados y domingos?


No atendemos sábado o domingo. Atendemos de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas. Exceptuando Festivos.




¿Puedo ir con mi mascota?


Nuestra sala de ventas se ubica en un centro de bodegas por lo que no recomendamos venir con su mascota. En el caso que desee venir con ella, esta debe venir siempre con correa y comunicarle al guardia que viene con mascota.





Arriendo

¿Cuál es el proceso de arriendo?


Para hacer efectivo el arriendo, debe:

  • Venir a nuestras instalaciones, en Las Dalias 2773, Macul, de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas exceptuando festivos.
  • Firmar un contrato de arriendo simple de arriendo con sus datos.
  • Dejar garantía por cada jaula que desee arrendar. La garantía debe ser dejada en efectivo, transferencia o cheque personal.
  • Usted se lleva la jaula. Al regresar la jaula a nuestro poder se hace el cobro del arriendo. Este puede ser pagado en efectivo o tarjeta.
  • El arriendo se cobra por día transcurrido, es decir, el día que arrienda es el día cero, al día siguiente se cuenta 1 día.
  • Una vez hecho el pago se devuelve la garantía.
* No reservamos jaulas, la posibilidad de arriendo depende de la disponibilidad en el momento de hacer el arriendo.